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El Método Orgánico de Prospección Que Atrae Clientes a Tu Negocios

¿Cuánto te gustaría transformar la actividad de tus redes sociales en un flujo constante de potenciales clientes?

Y eso es lo que revela el método orgánico de prospección, a través de 5 pilares fundamentales: Setup de RRSS, Contenido, Tráfico, Interacción y Agendar. 

Si bien, esta metodología, resuelve la administración de tus redes sociales, su principal objetivo es buscar activar potenciales clientes para tu negocio desde tus canales digitales, con prospectos más calificados, lo que aumenta la probabilidad de que se transformen en tus clientes.

¿Cómo funciona?

Todo sucede en tus propios canales digitales y otros que se dispongan, principalmente en tus redes sociales.

 

Esto implica “setear” los perfiles de tus redes, con una “Oferta Irresistible” clara y directa. También debemos crear un grupo de Facebook relacionado a tu actividad, para ir reuniendo a la comunidad en torno al tema que queremos desarrollar.

Luego, establecemos un programa de contenidos, estructurados por temas, para ser publicados periódicamente en todos los canales digitales.

Esto generará tráfico e interés de audiencias calificadas, es decir, de personas que están interesadas en tu propuesta.

Desde ese minuto, toda interacción que se produzca, estará secundada por una acción de activación, para buscar el inicio de una conversación, todo por el mismo canal en que se genere la interacción.

Para, finalmente agendar, entrando directamente en un proceso de venta.

¿Por qué nos importa?

Principalmente, porque esta metodología entrega resultados reales y conseguirás prospectos que fácilmente se transformarán en tus clientes.

Porque resuelve el problema de contenidos de tus redes sociales.

Porque mejoras tu autoridad dado el gran trabajo de Marca Personal que se realiza.

Porque harás la diferencia en tus canales digitales, atestados de información.

Los beneficios son múltiples y solo me gustaría exponerte algunos, que estoy seguro, te hacen sentido, porque probablemente has realizado un esfuerzo por mantenerte activo en redes sin los resultados esperados.

Como dice Andrews Davis, “El contenido construye relaciones. Las relaciones se basan en la confianza. La confianza impulsa los ingresos”.

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