columnasLo nuevo

DEPILACIÓN LÁSER CON SOPRANO TITANIUM, LA MEJOR DEL MUNDO

Valentina Martínez González – Kinesióloga

Como es sabido, la tecnología Soprano en depilación láser es la mejor del mundo, premiada como tal en “My Face and Body Awards”, un programa global que se realiza cada año, premiando la mejor tecnología y excelencia en tratamientos de estética.

En este momento el reciente ganador por mejor calidad y resultados en depilación láser es Soprano Titanium, existen 4 en Chile, entre ellos en Palavas.  Tiene una tecnología 3D, combina tres longitudes de onda de los lásers más efectivos en depilación en un solo aplicador, de esta forma al depilar, tratas al mismo tiempo diferentes profundidades y atacas diferentes tipos de pelo. Soprano Titanium nos ofrece el tratamiento de depilación más seguro y efectivo del mercado. Es una tecnología de 3 dimensiones para una solución de depilación.

En Palavas seguimos con Láser Soprano Ice, pero agregamos Soprano Titanium, ambos pueden llegar a la misma efectividad, la principal diferencia es que en zonas grandes el Soprano Titanium demora la mitad del tiempo, esto es muy importante y cómodo a la vez, ya que lo que menos tenemos es tiempo, por ende una sesión de depilación de piernas completas la terminas en 25 minutos y luego vuelves en dos meses a tu siguiente sesión.

Soprano Ice y Titanium son de Alma Lasers, estos lásers mantienen la superficie de la piel fría y de esta forma facilita el control de la temperatura durante todo el tratamiento, minimizando los riesgos epidérmicos, evitando quemaduras y dolor. La temperatura se mantiene controlada logrando que los pacientes disfruten de una sesión indolora, fresca y cómoda.

La tecnología Soprano cuenta con 3 modos de aplicación:

SHR: Es el modo creado y patentado por Alma Lasers para dar total seguridad a la depilación, reconocida a nivel internacional por ser un real avance en esta área. Apto para todo tipo y color de piel. Se aplica con un calentamiento gradual de pulsos rápidos, dando comodidad, pero a la vez dañando los folículos pilosos de manera efectiva. Se puede utilizar en verano, piel bronceada sin riesgos.

HR: Este método es lo mismo que los lásers tradicionales, es pulso a pulso, molesta y tiene mayor riesgo por lo que en Palavas lo utilizamos exclusivamente para un pulso en un vello específico a modo de repaso.

Stacking: Modo de emisión en ráfagas de energía, da un número de pulsos previamente determinado por la profesional, lo utilizamos en zonas más pequeñas o que requieran más precisión, por ejemplo, patillas o frente.

Por último, tenemos el “Tip facial”, es un adaptador tipo “lápiz” el cuál se concentra la energía en un punto pequeño, podemos realizar perfilado de cejas, nariz interna, oídos, dedos manos y pies, sin dolor ni riesgo de depilar más de lo que el paciente requiere.

La tecnología Soprano y sobre todo Soprano Titanium es la mejor y más completa opción en el mercado y es la que siempre recomendamos elegir para comenzar este mundo del láser.

Valentina Martínez González – Kinesióloga

Palavas Clínica Estética Las Condes

Dirección: Cerro el Plomo 5931, oficina 807

Teléfono: 2-27179795

Palavas Clínica Estética Chillán

Dirección: 18 de Septiembre 961

Teléfono: 42-2424098

www.palavas.cl

@palavasclinicaestetica

Facebook: palavas depilacion laser

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar