La mayoría de las mujeres tienen un cambio radical en el cuerpo luego de un embarazo. A medida que las hormonas se van estabilizando gran parte de estos cambios vuelven a la normalidad, como el pigmento de la zona areolar y línea alba. Pero un cambio muy común que se refleja directamente en la piel, es la flacidez, se logra retraer hasta un momento, pero luego la piel queda más delgada y suelta, sobre todo en abdomen y muslos. Al tener cambios hormonales y aumentar de peso en el embarazo, las fibras de elastina de la dermis, se rompen y se ven entre los cambios estéticos, las conocidas estrías que se suman a esta flacidez.
A muchas mujeres no les importa, pero a las que sí, existe una solución con tecnología láser de Harmony xl pro, que logra estimular las células y restaura la elasticidad de la piel, estimulando la producción de colágeno.
El beneficio del cabezal NIR de Harmony xl pro es emitir una luz que caliente de manera progresiva la capa superficial de la piel y a través de un efecto térmico induce la producción de colágeno nuevo, con esto mejoramos la tensión, firmeza y la apariencia general de la piel. Se puede aplicar en muchas zonas, incluyendo rostro, incluso al realizar este tratamiento en abdomen previo al embarazo, la piel llega de mejor calidad a enfrentar ese cambio y se evita ruptura de fibras en la dermis, evitando la aparición de estrías y flacidez.
En el caso de tener estrías más flacidez, el tratamiento se combina con láser Qswitched, también de la plataforma Harmony xl pro. Logra atenuar las estrías rojas y también las que ya están blancas, de forma excepcional, este láser “rompe” de nuevo el tejido, pero de una forma segura y controlada, así lo regenera, pero esta vez de una forma correcta, la estría se “rellena” y pasa desapercibida.
Me parece perfecto el aceptar las estrías o el cambio que deja un embarazo, es algo hermoso, pero si queremos mejorar la piel, devolver esa buena calidad y textura, se puede y está la opción disponible para la que quiera. En lo personal me encanta, tuve flacidez y daño de la dermis post parto y el reparar mi piel con la tecnología láser, me hizo sentir más cómoda, por eso siempre lo recomiendo.
Valentina Martínez González – Kinesióloga
Palavas Clínica Estética Las Condes
Dirección: Cerro el Plomo 5931, oficina 807
Teléfono: 2-27179795
Palavas Clínica Estética Chillán
Dirección: 18 de Septiembre 961
Teléfono: 42-2424098
www.palavas.cl
@palavasclinicaestetica
Facebook: palavas depilacion laser