ColumnaLiderazgo

¿Y si hacemos el amor?

Camila Zarzar Amor. Líder Coach. Directora HappyEmotions
Camila Zarzar Amor. Líder Coach. Directora HappyEmotions

Con tanto conflicto, división, dolor, resentimiento, lágrimas, insatisfacción, precariedad y egoísmo, aparentemente disimulados en nuestra sociedad. Detrás de las máscaras de éxito, las he podido observar.

Detrás de tanto lujo, ego y ostentación, he considerado propicio invitarte a hacer el amor. Puede ser una aventura muy arriesgada e interesante, distinta a lo que tienes previsto, mágico y trascendente.

Hacer el amor con locura, pasión y entrega. Generando virtuosidad en esa relación. Podemos ayudar a otros a mejorar su condición. Dar herramientas para su evolución. Ser agentes de cambio y ser parte de una poderosa transformación donde puedes ayudar a muchas personas a tu alrededor.

Ser respetuosos del tiempo, espacio e historia de quienes nos acompañan. Conectarnos con su misión. Tolerantes a posiciones contrarias, sin que ello suponga caos y separación. Agradecidos de quienes nos han dado una mano, devolviendo con generosidad a quien necesita de nosotros.

Compasivos con el ignorante que se vuelve egoísta e intolerante. Determinante con el que busca atropellarte. Firme con tus propósitos e ideales, con el corazón expuesto para quien necesita de tu mano.

Ser un líder transformador que incentive a hacer el amor, entendiendo que lo único que transforma es lo que sale del corazón. Es decir,  La buena intención. Cultivando sonrisas, transformando ambientes, mejorando contextos, incentivando a la reflexión, rompiendo paradigmas impuestos socialmente que limitan más que construyen, generando un puente que invite a acercar posiciones, cultivando y fortaleciendo relaciones.

Promoviendo y fortaleciendo la ética, honestidad e integridad en todas nuestras interacciones. Reconectarnos con el diálogo, negociación y perdón, fomentando la superación y no la victimización.

Devolvernos la fe de vivir intensamente reconectándonos con nuestra pasión. Romper las máscaras que nos hemos autoimpuesto encarcelándonos en una profunda desolación. Valorar lo íntimo transformando nuestra manera de vivir y convivir ¡Haciendo el amor!

Todos somos gestores de cambio

Te invito al cambio.

Camila Zarzar Amor

Líder coach

Directora de HappyEmotions

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar