CoachingColumna

«Mujeres al Poder»: Los nuevos desafíos de la alta dirección

Camila Zarzar Amor Coach en liderazgo, emprendimiento y felicidad
Camila Zarzar Amor. Coach en liderazgo, emprendimiento y felicidad

Hoy las mujeres estamos en un escenario distinto. Estamos más seguras de nuestro valor y rol dentro de la sociedad. Las mujeres han dado un mensaje claro y contundente. Sentirse valoradas y respetadas en igualdad de condiciones. La consigna es mostrar nuestro talento y capacidades.

Hoy hay movimientos sociales que así lo expresan, propuestas legislativas, cambios de cultura organizacional que promueven la equidad y salario único por cargo, no por sexo. Como así también incentivos por mayor participación de las mujeres dentro de los directorios.

Este nuevo escenario cambia la realidad  del país. Hacer frente a los nuevos desafíos es mi propuesta. A través de “Mujeres al poder”, los desafíos de la alta dirección, invito a todas las personas que quieran enfrentar de mejor manera los desafíos del futuro.

A través de casos, análisis, debate, incentivamos el autoanálisis, estrategia y táctica frente a un caso u objetivo particular. A su vez este programa cuenta con todas las herramientas para poder enseñar a los asistentes cómo gestionar personas de manera efectiva.

El poder de la gestión de las emociones dentro de las organizaciones, liderazgos conscientes, comunicación, entre otros ítems. Estas herramientas nos permitirán co-crear un nuevo modelo de gestión y una nueva mirada respecto del ejercicio del poder.

Los dejo cordialmente invitados el día 25 abril

En mujeres al poder: Los desafíos de la alta dirección

Para mayor información

56958283701

camila@happyemotions.cl

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar