ColumnaDecoración

Cortinas ROLLER y DUO: soluciones modernas para un estilo propio

Marta Carrandi  Propietaria Marta Carrandi Decoraciones
Marta Carrandi – Propietaria Marta Carrandi Decoraciones

ROLLER: Por si aún no habías oído hablar de ellas y no sabes en qué consisten, las llamadas cortinas ROLLER están compuestas básicamente por un panel de género, un contrapeso en la parte inferior y un soporte con rodillos en la parte superior. Estos rodillos giran dentro del soporte permitiendo desenrollar y enrollar las cortinas a mano o con un sistema motorizado.

A los atributos ya conocidos de una cortina ROLLER se suman características mejoradas que permiten lograr mayores dimensiones hasta  3,4 metros en un solo paño y mecanismos de alta calidad que garantizan una operación liviana y confortable.

Cuando llega la hora de decorar los distintos espacios de nuestra vivienda, siempre debemos tener en cuenta tanto el aspecto estético de los elementos que vamos a utilizar como también la funcionalidad de estos, y cuando hablamos de cortinas, su función principal es proteger los ambientes de los rayos del sol.

Las cortinas ROLLER son una solución perfecta para cubrir sus ventanas de una manera innovadora, su diseño plano y sencillez permiten integrarlas a cualquier estilo de decoración.

Las ROLLER ofrecen una solución moderna y simple para la decoración de las ventanas. Son muy utilizadas en el diseño de interiorismo de cualquier espacio de viviendas, oficinas y negocios. Asimismo, entregan privacidad y oscurecimiento de los ambientes, este sistema permite regular la intensidad que se desee de transparencia, visibilidad u oscurecimiento. Además, permiten personalizar la estética elegida para cada ambiente. Existe un gran abanico de diseños y alternativas que se adaptan entonces a las necesidades de requerimiento de cada usuario y por último, tienen una alta eficiencia energética. Resultan un excelente aislante térmico y filtro de sol, ya que las telas bloquean los rayos UV.

DUO: Son lo último en decoración de ventanas, y su efecto visual les proporcionará a los ambientes un clima muy original y decorativo.

Los paños de las cortinas  DUO se enrollan sobre un eje cilíndrico ubicado en la parte superior de las ventanas. Ocupan muy poco espacio, y se pueden maniobrar en forma manual mediante cadena o en forma motorizada. Las cortinas DUO entregan un perfecto control solar a través de un innovador sistema de doble tela de alta calidad, que alterna franjas horizontales opacas y traslucidas, que se contraponen permitiendo crear diferentes niveles de luminosidad y privacidad.

La cortina ROLLER DUO comparte componentes con la ROLLER, por lo que fácilmente pueden complementarse para decorar cualquier ambiente y estilo de decoración.

Estas cortinas se componen de una serie de bandas o franjas horizontales intercaladas (más opacas y más translúcidas), que permiten controlar la luz proveniente del exterior, y logran un efecto doble (eclipse) de oscuridad y de luz. Además, son muy versátiles y van muy bien en cualquier ambiente de la casa o del lugar de trabajo.

Sus telas son elegantes y delicadas, con diferentes texturas y tramas. Es una excelente cortina que tiene el beneficio de integrar dos tipos de telas en una: sunscreen y black out. Su efecto visual proporciona la creación de interesantes ambientes para vivir momentos originales.

Marta Carrandi

Propietaria Marta Carrandi Decoraciones

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar