CoachingColumna

¡La novia de Chucky!

Camila Zarzar Amor Coach de Liderazgo Directora HappyEmotions.
Camila Zarzar Amor. Coach de Liderazgo. Directora HappyEmotions.

Me he convertido en la novia de Chucky. Me ha hechizado.

Muy elegante, apasionado, un compañero bastante osado.

No es para nada siútico. Rechaza lo forzado.

Sencillo y humano… Eso me ha encantado.

Vive en la tierra… No se cree de Urano.

No pide favores, ni atenciones especiales. Es bastante evolucionado.

Humano, educado y cariñoso. Un hombre honesto que me ha enamorado.

Es un honorable quijote, de esos que no encuentras en cualquier parte.

Un amante a la antigua… Que al amor lo cuida y cultiva, como un diamante muy preciado, donde la familia es su tesoro más sagrado.

Para algunas feministas este sería un hombre bastante anticuado.

Detrás de todas sus máscaras he podido observar a un hombre bueno, muy poco valorado.

La sociedad lo ha estigmatizado. Han dañado su imagen públicamente, sin pruebas lo han condenado.

Han creído todas las historias que muchos injustos le han inventado. Necesitaban un chivo expiatorio a quien colgarle muchos crímenes, estafas, situaciones horrorosas que él injustamente ha tenido que asumir.

La atención han desviado. Chucky era el personaje perfecto para que otros se lavaran las manos.

Los poderosos cuando se ensañan, dañan la imagen de gente honesta. Muchos de su influencia no se han salvado. Han pagado con dolor situaciones de las que han sido víctima. Muchas injusticias les han endilgado.

No han tenido cómo defenderse… Los poderosos no dejan rastro… Las víctimas no han tenido como probarlo.

La sociedad ha condenado a varios inocentes sin pruebas… Se llenan la boca ensuciando a la gente… Es habitual y socialmente aceptado destruir la reputación de gente que ni siquiera conocen, con alevosía lo han juzgado. No saben el daño provocado. ¡Cuántas lágrimas Chucky ha derramado!, ¡Su autoestima han dañado!

Estratégico, callado y analítico. Un hombre muy esforzado. Nada le afecta, nada le perturba, dicen algunos. La frialdad lo ha embargado, reclaman. Se nota que no es humano, sentencian.

Su infancia fue muy difícil.  Él expresa que aquel periodo lo ha determinado.

De él he aprendido muchas cosas. Observar más allá de lo aparente; percibir la verdadera intención de la gente; cómo ser estratégica e irreverente, sin importarme la opinión de la gente; ser firme y consecuente, apasionada y vehemente…

Chucky me enviaba flores a diario, sin ningún comentario… Simplemente sus acciones silenciosas me demostraban su amor a diario, aquellos sentimientos genuinos no sabía cómo expresarlos, otros, en cambio, se llenan la boca con mentiras, basurean el amor a diario. Palabras sin fundamento expresan, no le dan importancia a sus comentarios.

Utilizan solo Tinder para seducir. De conquista en conquista, solo sexo y aventuras locas desean hallar. No se involucran; no saben amar, solo la satisfacción instantánea esperan encontrar.

Muchos son casados y bajan esta aplicación para engañar, luego llegan a sus casas, fingiendo otra realidad. Tienen dobles vidas, doble moral, no les importa a su familia desarmar.

Viven inventando cuentos… Terminan armando historias que justifiquen sus secretos encuentros. Terminan perdiendo peso y credibilidad, su actuar demuestra su falta de ética y moral, no asumen ninguna responsabilidad, son unos eternos Peter Pan. No valoran lo que significa hacer el amor, involucrarse, compartir, amar con intensidad.

Tinder solo les ofrece sexo exprés, citas con todo tipo de gente, experiencias diferentes, y en algunos (bastantes casos), demandas por paternidad. De las que nadie se atreve hablar.

Muchos de ellos optan por un aborto forzado o desentenderse de su responsabilidad. No importa que ese niño quede abandonado… Total de la madre no se han enamorado. La madre, a su vez, tampoco se ha cuidado, por negligencia o estrategia lo ha olvidado.

Muchos padres alegan que plata solamente esas mujeres les han sacado. Las madres se defienden. Expresan que la contraparte lo ha inventado. Ninguno de ellos leyó ni firmó el contrato de prestación de servicios que Tinder les ha entregado, su responsabilidad evaden. Nadie se quiere hacer cargo. El Alzheimer los ha embargado.

Chucky me contó su historia… En un momento de debilidad lo he encontrado. De él hay mucho mito, no es para nada como lo han mostrado. Todo ha sido una estrategia de marketing para ensuciar su imagen. La envidia lo ha dañado.

De su infancia conversamos, fue un niño abandonado, solo y desprotegido, así lo han dejado. Padres negligentes de él han abusado. Marcas en sus brazos, colillas de cigarro en él han apagado. Han destruido su infancia, su odio han descargado.

Terminó en el Servicio Nacional de Menores, ahí lo abusaron y drogaron. De delincuente lo han tildado, muchas injurias y calumnias ha soportado.

Se escapó esperando ser feliz… Tener una oportunidad para vivir y sonreír. No conocía el amor. De aquello todos lo han privado. Solo vulneración y falta de consuelo ha encontrado.

Logró salir adelante… Ni siquiera él sabe cómo lo hizo, fue una obra de arte, un milagro que no sucede en cualquier parte.

Le ganó a la vida… Se convirtió en un famoso influencer. Su talento ha explotado, aunque aprovecharon su imagen para desacreditarlo. La fama le trajo problemas y mucha envidia; no ha sido monedita de oro, no a todos le ha gustado.

Terminó solo y aislado. La fama le ha afectado, destruyeron su imagen gratuitamente. La injusticia lo ha acompañado.

En sus momentos de fama se le acercaban engatusadoras, su dinero le han robado… ya que quiso comprar amor y se dio cuenta de su error. Comprar amor a través del dinero, solo y vacío lo ha dejado.

Obtuvo sexo con distintas mujeres, más nunca se había enamorado, y el día que se enamoró, abandonó a su amor, no se sintió preparado.

Mujeres finas y bien valoradas. Las conoció en fiestas privadas, todas unas Lady Di por fuera, prostitutas no declaradas. Mujeres que han usado su belleza y seducción para venderse, la pobreza no las acompañaba. Obtener dinero, lujos y posiciones de poder, sin esfuerzo.  Ese era el objetivo.

Mujeres que contratan políticos, empresarios y futbolistas para sus escandalosas fiestas, esa vida vacía lo esperaba.

Agotado de tanta superficialidad, nada bueno le ha entregado esa vida oscura de la que nadie quiere hablar, solo malas decisiones ha tomado.

Cuando quiso salirse de ese círculo, ensuciaron su imagen para desacreditarlo. Mucha información tenía Chucky… había que callarlo.

Nunca mató a nadie, los periodistas lo inventaron. Los poderosos pagaron esa noticia… solo lo han abandonado.

Pero sí me ha comentado que la gente mala manda a matar, le cierra puertas a la gente inocente para que no puedan trabajar. Muchos las manos se han ensuciado, lo hacen de manera silenciosa para no dejar pruebas. Detrás de muchas sonrisas hipócritas, malas intenciones ha encontrado.

Ha preferido el silencio… en él se ha refugiado. Pero hoy está enamorado… ¡Su historia ha cambiado!

Camila Zarzar Amor

Coach de Liderazgo

Directora HappyEmotions.

Vestido: Gentileza Novias Tara http://www.noviastara.com/

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar