Actualidad

Talcabina: Inmortalizar un recuerdo nunca fue tan divertido

La cabina fotográfica de dos jóvenes maulinos ya ha recorrido más del 90 % de los centros de evento de Talca. Ahora, quieren ampliar su emprendimiento para llegar a un mayor número de público y expandir, más allá de la séptima región, la experiencia de Talcabina. 

Fueron a un centro comercial y entraron a una cabina fotográfica, luego asistieron al matrimonio y allí entraron a otra para inmortalizar el recuerdo de la fiesta. Fue entonces, cuando Gissel Soto (24) y José Opazo (28) decidieron aventurarse en un emprendimiento, como resultado de ello nació Talcabina.

Estos jóvenes maulinos llevan cerca de tres años asistiendo a bodas, cumpleaños y celebraciones de empresas con su cabina inflable para brindar una experiencia divertida al momento de fotografiar a los asistentes de estos eventos.

“Tenemos una pantalla touch de 55 pulgadas, diferentes cámaras, obsequiamos la foto impresa, tenemos un animador para entretener a los fotografiados y entregamos un álbum y video a los festejados”, explicó José.

Pero no todo ha sido color de rosa, para cumplir el sueño de su propio negocio tuvieron que trabajar duro. Postularon a los fondos de Sercotec y resultaron beneficiados. “Recibimos cuatro millones 500 mil pesos, con ese monto cubrimos los gastos de la cabina inflable, los tótems, cámaras, cotillón, publicidad e impresora. Y nosotros invirtiendo en camioneta y carro para el transporte”, relató Gissel.

De todas maneras, la satisfacción es grande. “Podemos ver que la gente queda feliz con Talcabina”, concluyeron ambos. Por ello, quieren llegar a más público y aumentar sus servicios. “Tenemos pensando en postular a otros fondos, queremos incluir nuevos accesorios para innovar cada vez más y también tener más cabinas, con el objetivo de tener un alcance mayor”.

 

https://www.talcabina.com/

https://www.facebook.com/talcaaBina/

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar