Actualidad

¿Qué hacer este fin de semana en Ñuble, Maule y Biobío?

Ferias ecológicas, actividades deportivas y fiestas tradicionales son algunas de las actividades que podrán asistir los habitantes de las tres regiones.

Comenzó el fin de semana, un momento ideal para despejarse de las labores cotidianas de la semana y disfrutar junto a la familia o amigos. Es por esta razón que en Nos Magazine te informamos de un panorama para visitar en las regiones de Ñuble, Maule y Biobío:

EcoFeria en Chillán

A partir de este sábado 24 de noviembre, a las 16 horas, se llevará a cabo una nueva versión de la EcoFeria en la plaza San Francisco, en Chillán, del cual tendrá diversas actividades y stands para los asistentes.

Cerca de 50 emprendimientos locales mostrarán sus productos agroecológicos, orgánicos, naturales y artesanales, tales como hortalizas, verduras, artesanía en piedra, madera y cerámica, joyas, cosmética natural, reciclaje textil, artículos para terapias alternativas, entre otros.

Además de los stands, se desarrollarán diversos talleres gratuitos y que no necesitan una inscripción previa. Una actividad al aire libre que invita tanto adultos como a niños.

Campeonato de Taekwondo en Los Ángeles

Este sábado se realizará la cuarta versión del campeonato nacional “Copa Biobío-Chile” en Taekwondo en el polideportivo Los Ángeles. Las categorías a participar son pre-infantil, infantil, cadete, juvenil y adultos.

La premiación se realizará al término de la competencia tras conocer los resultados de los evaluadores. Una actividad ideal para todos quienes gustan de esta disciplina.

 

 

Feria exposición en San Javier

En San Javier, comuna ubicada en la Región del Maule, promete un fin de semana de celebración en la Plaza de Armas tras cumplir su 122 aniversario con un evento denominado “Feria Exposición San Javier 2018”.

Para el día sábado se realizará un tributo a Los Panchos con la actuación de los músicos Manuel Meriño, Alfonso Sepúlveda y Los Clásicos. A las 21:00  horas, del mismo día, el humor estará presente y llenará de risa a los asistentes con los chistes de Luis Arenas Jr. Mientras que el día domingo el cierre lo protagonizará Giolito y su Combo.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar