Actualidad

Por tercer año Los Ángeles será la sede del RallyMobil 2019

Rally mobil

Tras una reunión del edil de la comuna junto a los organizadores de este evento deportivo, se señaló que Los Ángeles sería la ciudad de apertura del RallyMobil 2019.

En el mes de abril Los Ángeles sería la ciudad de apertura del RallyMobil 2019, esto luego de que organizadores del evento sostuvieran un encuentro con el alcalde de la comuna Esteban Krause.

El productor general del evento deportivo, Felipe Horta, comentó a medios locales que Los Ángeles ha logrado albergar con éxito los dos años anteriores el Rally y por ende la hacen nuevamente candidata.

Además, mencionó que el entusiasmo por realizar el Rally en Los Ángeles se debe a la disposición del municipio y el alcalde, por lo cual abrir la temporada 2019 en esta ciudad será una especie de previa al campeonato mundial de Rally que se desarrollará en Concepción.

Mientras que el alcalde, Esteban Krause, indicó a los medios de comunicación que la llegada por tercera vez del RallyMobil significa una gran noticia en el marco del aniversario 280 que cumple la ciudad, y añadió que por ahora el municipio junto a la producción están definiendo rutas y ajustando el presupuesto para la realización del evento nacional.

RallyMobil

Según su página web, el RallyMobil es la competencia automovilística más importante de nuestro país, tiene 18 años de vida y es un evento deportivo reconocido por su alta competencia, nivel de producción y espectacularidad, pues utiliza la infraestructura de ciudades y rutas de distintas zonas de Chile.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar