Actualidad

Por primera vez una mujer asume el cargo de comisario en Ñuble

La mayor Karen Riveros es la nueva comisario de la Sexta Comisaría de Chillán Viejo, mientras que el mayor Miguel Valenzuela asume en la Segunda Comisaría de Chillán.

Un hecho histórico sucedió durante esta semana en la Sexta Comisaría de Chillán Viejo, se trata de la mayor Karen Riveros, quien asume como comisario en este lugar, siendo la primera mujer en la historia de Ñuble en tener esta jefatura.

La comisario posee un currículum importante, pues estuvo presente en el OS7 de Santiago y también en la Academia de Ciencias Policiales. En su nuevo cargo, la mayor Riveros se ocupará de generar el nexo entre comisaría y vecinos del sector.

También se encargará del trabajo en materia preventiva en sus unidades dependientes, es decir, en las tenencias de Pinto y Las Trancas, los retenes de Recinto, Rucapequén, Tanilvoro y Cato, y la Subcomisaría de Coihueco.

Segunda Comisaría de Chillán

Además de la Sexta Comisaría de Chillán Viejo, la Segunda Comisaría de Chillán también se realizaron cambio de mando, pues el mayor Miguel Valenzuela asumió como nuevo comisario.

Hace más de 20 años que el mayor Valenzuela lleva en la institución de Carabineros y ha estado a cargo de la primera unidad policial de Pailahueque en la novena región.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar