ActualidadNovedades

PCR A DOMICILIO: COMODIDAD, SEGURIDAD Y 100% RECOMENDABLE

Nuevo servicio de Clínica Chillán

Recientemente Clínica Chillán, parte de Andes Salud, implementó un servicio de PCR a Domicilio, con el objetivo de evitar los desplazamientos y enfatizar las medidas sanitarias de prevención en materia de contagios.

Conversamos con algunos pacientes que han accedido al servicio y nos dieron sus testimonios, destacando el profesionalismo y la atención personalizada de los colaboradores de la clínica de salud privada líder de la Región de Ñuble.

Comenzó a funcionar hace unas semanas y la demanda por el servicio PCR a Domicilio ha ido en aumento. Esto porque permite que las personas se realicen el examen en la comodidad de su hogar y con total seguridad, previo agendamiento al nuevo número Contact Center 600 401 2500, de acuerdo a la disponibilidad en el horario de atención, de lunes a viernes de 13:00 a 18:00 horas,  recibiendo los resultados en menos de 24 horas en sus correos electrónicos.

Cabe señalar que para cada procedimiento, se dispone de personal capacitado; un Tens y un administrativo quienes ingresan al lugar con sus Elementos de Protección Personal (EPP), tales como respiradores N95 de alto rendimiento, delantales desechables, guantes, protector para el cabello y protector facial, así como de un vehículo que es permanentemente sanitizado, antes y después de cada operativo.  

TESTIMONIOS

  • Carlos Lagos, 68 años

“Yo solicité el examen porque mi esposa tuvo Covid, y en cuanto supe la noticia, me dieron licencia en mi trabajo para poder realizarme el PCR. Fue ahí cuando me enteré de este servicio a domicilio y llamé a la clínica. Me atendieron con mucha gentileza, revisaron la disponibilidad de horas y me agendaron con prontitud.

Fue todo muy seguro, puntual y cómodo, de un gran profesionalismo, lo que se refleja en el protocolo establecido por Clínica Chillán para concurrir a cada domicilio, tomar la muestra y entregar los resultados. Además, quiero destacar al personal que vino a mi casa, el cual, en todo momento, resguardó la asepsia en la toma de examen. 

En cuanto a los resultados, la entrega fue muy expedita, ya que me los dieron antes de las 24 horas, a través del correo electrónico de mi señora. Lo recomiendo 100% porque, sin duda, es una contribución a la salud de la comunidad”, aseveró don Carlos.

  • Fernanda Gamonal

“El PCR a Domicilio lo solicité para mi sobrino de dos años 9 meses, quien debía realizárselo como parte de unos exámenes que debía tomarse. Por el Instagram de Clínica Chillán me enteré que existía el servicio, llamé a la nueva línea 600 401 2500 y tuve una respuesta rápida.  

Fue un procedimiento muy seguro y con los cuidados adecuados para tomarle el examen a un niño pequeño. Como familia quedamos muy contentos ya que, además, los resultados los enviaron en menos de 24 horas. Por eso puedo calificar este nuevo servicio de Clínica Chillán como muy bueno. Los felicito por entregar a la comunidad un servicio de calidad y pensado en las familias”, manifestó Fernanda.

www.clinicachillan.cl

Contact Center: 600 401 2500

Horario de atención: Lunes a viernes de 13:00 a 18:00 horas

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar