Actualidad

Nuevos rostros en Rangers se preparan para temporada 2019

Se trata de Gonzalo Mosquera y Luciano Gaete, quienes se sumarán al plantel Rojinegro con el mismo objetivo de los demás jugadores, luchar por el ascenso.

Novedades y cambios en el equipo Rangers para este 2019, equipo de fútbol de Talca que deberá dejar todo en la cancha para luchar en el ascenso a la división de honor del fútbol del país. Es por esta razón que nuevos rostros se suman al plantel talquino.

Hasta el complejo Héctor del Solar Concha llegaron los futbolistas Jaime Guzmán, Guillermo Cubillos, Sebastián Villegas, Felipe Jara, Cristián Arrué, Christián Pavez, Nicolás Rivera, Diego Pezoa, Frank Fernández, Matías Faundez, Bastián Martínez, Diego Ríos y Javier Rivera. Mientras que José Barrera y Roberto Saldías se encontraban con permiso por lo que no participaron de la primera práctica.

A la práctica, se sumaron Gonzalo Mosquera, lateral izquierdo proveniente de Barnechea, y Luciano Gaete, proveniente de Ñublense, quienes son los nuevos rostros del Rojinegro, equipo que cumplió en noviembre pasado 116 años de aniversario.

Al respecto, Mosquera comentó a medios locales que está muy contento con el recibimiento del cuerpo técnico y sus compañeros, añadiendo que aportará al conjunto talquino desde la banda izquierda de manera defensiva y ofensiva, con el fin de hacerse un nombre en la Primera “B” del fútbol chileno.

Con la llegada de estos nuevos jugadores la entidad talquina aún se encuentra en la búsqueda de nuevos futbolistas. Entre las opciones existentes está Jorge Luna, volante de creación y de nacionalidad argentina. De esta forma, el equipo potenciaría la zona ofensiva.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar