ActualidadNovedades

“LOS VECINOS Y VECINAS DE LOTA TENDRÁN MAYOR Y MEJOR CALIDAD DE VIDA DESDE NUESTRA GESTIÓN MUNICIPAL”

Carla Ceballos Santibáñez, candidata a alcaldesa de Lota

Más de 350 habitantes del sector Bannen cuentan con un sistema de alcantarillado, gracias al apoyo brindado por la hoy candidata a alcaldesa de Lota, para que el problema fuera visible ante la opinión pública.

Gracias a la gestión vecinal y al apoyo de la candidata a alcaldesa, Carla Ceballos, en su trabajo comunal como candidata a diputada, tres años atrás, más de 350 habitantes del sector Bannen de Lota, hoy cuentan con el sistema de alcantarillado que colapsó en el terremoto del 27 F de 2010.

Casi 10 años les costó a las 86 familias del sector para ver una solución definitiva a tan grave problema, que les ocasionaba molestias y mala calidad de vida por la acumulación de aguas servidas alrededor de sus viviendas.

La inversión cercana a los 100 millones de pesos, gestionados a través de la Subdere, permitió que las viviendas volvieran a conectarse al sistema de drenaje y así comenzar una nueva vida.

Ante esta situación, la candidata a la alcaldía de Lota señaló, “aunque todavía falta mucho trabajo para lograr un barrio acogedor, seguro, limpio y con la dignidad que nuestros vecinos y vecinas necesitan y se merecen, todo será posible con una buena gestión municipal y en conjunto con toda la gente de nuestro Lota”.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar