Actualidad

Laboratorio Móvil de Clínica Andes Salud Chillán llega a San Nicolás

Continuando con el compromiso de acercar la salud a todas las comunas de la Región de Ñuble, el Laboratorio Móvil de Clínica Andes Salud Chillán, realizará en la Comuna de San Nicolás, el primer operativo en terreno, respondiendo a las necesidades de salud de los habitantes de la comuna que muchas veces no pueden acercarse a Chillán para realizarse sus exámenes de laboratorio.

El operativo se llevará a cabo este viernes 8 de Julio, en horario de 8:00 hasta las 12:00 horas y estará ubicado en el Centro de Salud Familiar (CESFAM) de San Nicolás. Cabe señalar que los exámenes que estarán disponibles responden al perfil lipídico, colesterol, presencia de infecciones respiratorias, hemograma, tiroides, marcadores tumorales, entre otros y para realizárselos deberá presentar orden médica. Una vez listo el resultado, el paciente podrá revisarlo en nuestra página web www.andessaludchillan.cl con el número de orden y rut del paciente.

Mónica Jiménez, gerente general de Clínica Andes Salud Chillán, mencionó «como la única Clínica acreditada de Ñuble, es muy importante acercar la salud a todas las comunas de la región y reforzar la alianza público-privada. Es de esta manera, que gracias a la colaboración con la Municipalidad de San Nicolás, comenzaremos con el primer operativo de toma de muestras de exámenes de laboratorio en terreno, dando la posibilidad a los habitantes de la comuna que puedan realizar sus exámenes sin tener que viajar a Chillán, recibiendo sus resultados de manera online a través de nuestra página web».

«Agradecemos este despliegue de Clínica Andes Salud Chillán, de poder llegar con su móvil de atención como una alternativa para los usuarios de la comuna, tanto quienes se atienden en dicho lugar en Chillán, así como a la comunidad en general con la opción de toma de muestras y exámenes a quienes lo requieran», comentó Víctor Hugo Rice, Alcalde de la Comuna de San Nicolás.

Recuerde que nuestro Laboratorio Móvil funciona de Lunes a Viernes y el agendamiento es a través del Whatsapp +56 9 5023 0207 o al 600 401 2500, opción 1.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar