Actualidad

En Coelemu se desarrollará la final del “Enduro Triple Corona”

Según la organización será una final única, con la presencia de un circuito potente y más extenso del año para los riders de las once categorías en competencia.

Ya está confirmado la octava fecha y final del torneo “Enduro Triple Corona”, producto motor de exportación de Los Ángeles, que se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre en Coelemu, provincia de Itata en la nueva Región de Ñuble.

La final surge luego de un año en que el campeonato logró posicionarse como uno de los más difíciles del país y con una convocatoria de pilotos de diferentes regiones. Luis Lagos, productor del evento, invitó a  través de medios locales a participar de este pacto final del campeonato 2018.

Torneo final

El motivo por el cual la organización escogió a Coelemu como sede final son por las condiciones que cumple el sector, ubicado a tres kilómetros de la plaza de la comuna. En cuanto al terreno, este fin de semana se dará inicio a los detalles del circuito, tales como los saltos y puentes donde pasarán los riders.

Para ello, la dirigencia del torneo cuenta con el apoyo de la intendencia, gobernación, Seremi de Deportes, Instituto Nacional de Deportes y otros. Además, se unirán a la final corredores nacionales, quienes a pesar de que no participaron en todas las fechas del campeonato, cerrarán este ciclo.

Serán exactamente once categorías en juego del que cada uno de sus integrantes luchará por situarse en el podio y estar presente en la premiación final.

No todo es deporte

Teniendo como eje central la competencia, el evento también contará con una banda tributo a Soda Stereo en vivo, cena de camadería, juegos inflables, entre otras actividades para todo el público presente.

El productor del evento mencionó a medios locales que será una final que distinta a las anteriores ya que tendrá un enfoque familiar, donde todos puedan  participar y se premiará con un trofeo exclusivo para el primer lugar.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar