ActualidadLo nuevo

CLÍNICA CHILLÁN CELEBRA 13 AÑOS DE VIDA MEJORANDO LA SALUD DE ÑUBLE

Líder en salud privada de la región

Han sido 13 años de esfuerzo, dedicación y trabajo mancomunado para crecer y consolidarse como la clínica de salud privada líder de la Región de Ñuble. El camino no ha sido fácil, pero son los desafíos los que engrandecen los resultados y hoy en este nuevo aniversario, en medio de un escenario difícil por la pandemia, Clínica Chillán, parte de la Red de Clínicas Andes Salud, no solo ha aportado a una mejor calidad de vida de los habitantes de Ñuble, a través de moderna tecnología, infraestructura de primer nivel, médicos, personal clínico y administrativo cercano y capacitado, sino que por medio del compromiso de todos sus colaboradores en pos de una mejor salud para la comunidad.

Al respecto, Mónica Jiménez, gerente general de Clínica Chillán, manifestó que se siente personalmente muy orgullosa y feliz por este nuevo aniversario. “Somos una institución que ha ejercido una gloriosa labor durante sus 13 años de vida, con una responsabilidad no menor que es entregar salud a nuestra sociedad de Ñuble y alrededores.

En los últimos años, hemos tenido un crecimiento constante, no exento de someter a prueba a nuestros servicios médicos y áreas diagnósticas en aspectos de eficiencia y satisfacción de nuestros pacientes. Todos quienes conformamos la gran familia de Clínica Chillán sabemos mejor que nadie de las dificultades que se presentan, al asumir la responsabilidad de entregar salud y bienestar en tiempos de pandemia. Sin embargo, nuestra profunda vocación de servicio ha sido un bastión importante a la hora del compromiso con cada una de las personas que nos han brindado su confianza”, aseguró la profesional ejecutiva.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar