Actualidad

Año nuevo 2019: ¿Dónde celebrar en Talca, Chillán y Los Ángeles?

fuegos artificiales

Ocho comunas del país han decidido cancelar sus shows pirotécnicos, no obstante en Talca, Los Ángeles y Chillán seguirán con esta tradición para recibir este nuevo año.

Año nuevo es una de las fiestas más esperadas por todas las personas a nivel mundial, y los chilenos no se restan a esta celebración que trae consigo la cuenta regresiva, abrazos, tradiciones familiares, cábalas, fiesta con los amigos, tragos, entre otros aspectos.

A nivel nacional son distintos los panoramas para esperar que el reloj marquen las 00:00 horas y dar oficialmente la bienvenida al 2019, y las ciudades de Talca, Chillán y Los Ángeles no se restan en esta fiesta de fin de año. Aquí las actividades:

  • Talca: Si eres de esta zona o pasarás esta fiesta de fin de año en la séptima región, podrás optar celebrar en dos puntos de lanzamiento de fuegos artificiales que son el Balneario Río Claro (donde también habrá un show musical) y el Parque Cornelio Baeza. En ambos lugares el show pirotécnico durará 18 minutos y comenzarán las 00:00 horas del 1 de enero.
  • Chillán: Mientras que en Chillán, la actividad se realizará el próximo martes 1 de enero a las 20:00 horas en la Panamericana Norte Kilómetro 2, un evento del cual los habitantes podrán sorprenderse con el show pirotécnico al ritmo de Sonora Barón y la música tropical de Ojos de Luna.
  • Los Ángeles: A pesar de que se formó un concejo extraordinario para votar si iban o no los fuegos pirotécnicos debido al daño ambiental que se ocasiona y molestias en las mascotas, Los Ángeles sí tendrá fuegos artificiales, pues seis concejales votaron a favor y cuatro en contra. Serán alrededor de 19 minutos en el ya tradicional sector de la Laguna Esmeralda.

Ya lo sabes, si vives en alguna de estas ciudades o pasarás esta importante fecha en Talca, Los Ángeles o Chillán no te pierdas estas actividades programadas.

Comentarios
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar