Un año para avanzar y consolidar
Categorias: Editorial
Escrito por: NosMagazine Online
Durante el 2011 Revista Nos ha ido implementando una serie de cambios para ir mejorando, cada vez más, en estructurar una revista más atractiva visualmente y en cuanto a contenido, con el fin de colocar a disposición de nuestros lectores un producto de calidad, moderno y dinámico, que invite a la entretención, información y reflexión.
Primero fue la fuerte incorporación temática de personalidades del quehacer nacional, y posteriormente, el crecimiento a un formato más grande que otorgara comodidad y claridad acordes con la proyección que nuestra querida revista busca en el mediano plazo. Es así, como a partir de esta edición, incorporamos a nuestros contenidos clásicos (Los siete pecados, la huella, el rincón del sommelier), entrevistas y reportajes, diversas columnas de opinión, en las más variadas temáticas como son Política y Actualidad, Economía y Negocios, Ciencia y Tecnología, Salud y Belleza, y Cultura y Espectáculos, con personalidades de amplia trayectoria y conocimiento, para brindar un abanico de secciones más extenso y pluralista.
Todo lo anterior, en base a una nueva estructura temática que permita al lector una guía más efectiva a la hora de abordar los contenidos que le interesen.
En el presente número, los invitamos a participar de entrevistas de actualidad como la realizada a Juan Antonio Peribonio, Director Nacional del Sernac, donde se refiere al destacado rol que ha ido teniendo dicha entidad, en el último tiempo, en materia de denuncias y como ente fiscalizador, así como también en el ámbito informativo para dar a conocer sus derechos a todos los consumidores y orientarlos en el mejor camino para defenderlos.
Además, en materia cultural, les ofrecemos una entrevista exclusiva con el destacado escritor y cineasta nacional, Alberto Fuguet, figura de culto en la literatura de los noventa, quien acaba de ganar el Festival de Cine de Valdivia con su tercer película, Música campesina, la que será, próximamente, presentada en nuestros cines, así como después, seguirá un periplo de exhibiciones en el extranjero, donde nuevamente se vuelca por historias intimistas, personajes solitarios y “perdedores” que buscan la felicidad en lo cotidiano.
En reportajes, nuestra periodista Pamela Herrera se sumergió en el mundo del ciberespacio, específicamente en Facebook, para determinar que tan efectiva es esta herramienta para aumentar los ingresos de los chillanejos. Aquí algunos tips y claves que, sin duda, serán de gran ayuda a quienes quieran incursionar en este universo de posibilidades.
Los dejamos entonces con esta nueva Nos recargada, cuyo principal objetivo es seguir siendo un referente local de proyección nacional, que cumpla con todos los requerimientos de una sociedad más exigente e informada.
Siempre a la vanguardia, somos la revista líder de Chillán para la provincia y el país.
Arnoldo Ferrada
Editor periodístico

















